Acompañamiento a Emprendedores

Mentorías

Beneficios de las mentorías

Asesoramiento personalizado

Las mentorías ofrecen orientación específica adaptada a las necesidades y desafíos individuales de un emprendedor.

Retroalimentación constructiva

Los mentores brindan retroalimentación honesta y constructiva, lo que puede ayudar a los emprendedores a mejorar su enfoque y tomar decisiones informadas.

Evitar errores comunes

Las mentorías evitan cometer desaciertos desarrollando habilidades, lo que puede ahorrar tiempo y recursos.

Motivación y Confianza

Las mentorías alientan a superar obstáculos mediante al proporcionar conocimiento y experiencia.

Cómo trabajamos

  • Adaptamos nuestras sesiones de formación en línea para cada emprendedor, enfocándonos en aspectos clave como el desarrollo del Modelo de Negocio, la Viabilidad Económica, el Marketing y Sostenibilidad.
  • No solo te daremos soporte teórico, sino que te brindaremos herramientas efectivas para llevar a cabo las tareas de tu negocio.
  • Para quienes no pueden costear las sesiones, ofrecemos el programa She Rise, que brinda acompañamiento gratuito.

Beneficios adicionales

Marketing Digital

Con nuestro plan PLUS, tendrás la opción de incorporar servicios de comunicación en línea para impulsar el marketing de tu proyecto. Esto incluye el desarrollo de una página web, estrategias de posicionamiento SEO, anuncios en Google Ads y Social Ads, gestión de redes sociales, y campañas de email marketing.

Tienda Online: Visibilización

En todos los casos, te ofreceremos visibilidad para tu producto o servicio en nuestra tienda en línea. Te brindamos una plataforma para emprendedores donde puedes exhibir lo que ofreces, sin importar si ya cuentas con una página web o estás en proceso de crearla.

Serás Mentor

Creemos en la fuerza de la colaboración y la red, porque juntos somos más fuertes. Después de completar tus mentorías, te animamos a convertirte en mentor de otro emprendedor que esté comenzando su camino.

Networking y eventos

Lo mejor de todo es que podrás conectar con otros emprendedores, y buscaremos enlazarte con otros que ya estén consolidados en el ámbito en el que te desarrollas. Contaremos con eventos y seguiras formando parte de la plataforma Emprendimentor aún luego de finalizado el proceso de mentorías.

Plazos

Plazos mentorías

Ponte en contacto

Email
Phone

(255) 352-6258

Address
1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 94220
Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.