Programa Mentorías «She Raise» 

Mujeres Emprendedoras

Iniciativa de Empoderamiento Empresarial para Mujeres en Circunstancias Desafiantes. Coste «0» (100% subvencionado).

Accede al programa She Raise

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, no dudes en presentar tu solicitud para participar en el programa. Esta es una excelente oportunidad para impulsar tu negocio. Por favor, envíanos una carta explicando tus motivaciones para aplicar y adjunta la documentación que demuestre tu situación (NIE, Pasaporte, DNI, Certificado de Desempleo, entre otros).

¿De qué trata?

Buscamos capacitar y formar a mujeres que se encuentren en situación de inmigracion y/o vulnerabilidad y/o desempleo para emprender su propio proyecto. De esta forma, promovemos la igualdad de género, fomentar el empoderamiento económico y la reducción las desigualdades. Este programa ofrece una variedad de recursos y servicios destinados a ayudar a las mujeres que se encuentran en situaciones difíciles a iniciar, desarrollar y mantener sus propios negocios.

Requisitos

  • Encontrarse en situación de informalidad en España, ó,
  • Encontrarse desempleada: en este caso se debe demostrar con el certificado de desempleo, ó,
  • Tener un emprendimiento sin márgen de beneficios: demostrable.

¿Cómo será el programa?

El programa de mentorías «She Raise» para mujeres emprendedoras tendrá los mismos beneficios que el Paquete Básico pero a diferencia del resto, será costeado por Emprendimentor, es decir, la emprendedora no deberá afrontar ningún coste de las mentorías. 

Email
Phone

(255) 352-6258

Address
1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 94220
Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.